BLASGON CUENTA CON EL APOYO DE SODICAL INSTITUTO FINANCIERO DE CASTILLA Y LEÓN PARA SU EXPANSIÓN.NUEVAS INVERSIONES DE SODICAL MARZO/ABRIL, 2018.

 

En  abril Sodical Instituto Financiero de Castilla y León publico en su web sus nuevas inversiones correspondientes a los meses de marzo y abril.

Nuestro proyecto se encuadra dentro del Plan del Crecimiento Innovador, promovido por la Junta de Castilla y León y la Empresa Familiar, dotado con 75 millones de euros procedentes de BEI, que a través de Sodical Instituto Financiero de Castilla y León apoya financieramente los planes de crecimiento innovador de la pyme y Midcaps de la Comunidad y atiende las necesidades financieras de las empresas locales con capacidad de crecimiento, con voluntad de crear más empleo en Castilla y León, que incorporen un componente innovador, con vocación internacional y con especial interés en los entornos rurales.

En el marco de esta Plan de Crecimiento Innovador se ha firmado un protocolo de colaboración con la Empresa Familiar de Castilla y León por su elevado conocimiento de la realidad empresarial de Castilla y León que les permite identificar empresas objetivo que tengan capacidad de crecimiento y que deseen ejecutar un plan de negocio, dirigido a mejorar su competitividad y que tengan potencialidad de creación de empleo.

 

NUEVAS INVERSIONES DE SODICAL MARZO/ABRIL, 2018

10 abril, 2018    Noticias

Durante el mes de marzo de 2018 y los primeros días de abril Sodical ha formalizado cinco nuevas inversiones en préstamos participativos en las compañías  LABORATORIOS OVEJERO, S.A.,  MIGFRE MECANICA, S.L.,  STINSER, SUMINISTROS INTEGRALES DEL ACERO S.L.,  MONTEFIBRE HISPANIA, S.A. y  TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLAS-GON, S.A.  lo que generará una inversión inducida de 9,4 M€ y un volumen de empleo creado y/o mantenido de 338 puestos de trabajo.

TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLAS-GON, S.A. es una empresa situada en Fresnillo de las Dueñas (Burgos)   cuya actividad es la ejecución y realización de obras públicas y privadas.

LABORATORIOS OVEJERO, S.A.,  es una compañía radicada en León dedicada a la fabricación y venta de suero, vacunas y productos zoosanitarios de uso en veterinaria.

En cuanto a MIGFRE MECANICA, S.L. es una empresa situada en Valladolid  cuya actividad es el diseño y montaje de bienes de equipo.

STINSER, SUMINISTROS INTEGRALES DEL ACERO S.L. es una compañía ubicada en Miranda de Ebro (Burgos)  cuya actividad es Transformación de bobinas de acero.

MONTEFIBRE HISPANIA, S.A. es una empresa situada en Miranda de Ebro (Burgos)   cuya actividad es la producción y venta de fibra acrílica.

Puedes consultar la noticia en el siguiente enlace:

NUEVAS INVERSIONES DE SODICAL MARZO/ABRIL, 2018

 

 

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>