Noticias

LAS INSTALACIONES DE BLASGON ACOGIERON LA PRESENTACION DE LAS EQUIPACIONES Kappa PARA LA TEMPORADA 18/19 DEL C.B. BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA

LAS INSTALACIONES DE BLASGON ACOGIERON LA PRESENTACION DE LAS EQUIPACIONES  Kappa PARA LA TEMPORADA  18/19 DEL CLUB BALONMANO  BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA.

Las instalaciones de BLASGON  han sido testigo de la presentación de las equipaciones de la marca deportiva Kappa que va a vestir el equipo para la temporada 2018/2019.

Dos equipaciones que se alternarán en cada encuentro con el fin de jugar la mitad de partidos con cada camiseta. La equipación amarilla tendrá a BLASGON  como patrocinador central, mientras que la camiseta morada tendrá el protagonismo de Bodegas Ceres.

Además de los patrocinadores principales que aparecen en la camiseta con BLASGON , Bodegas Ceres y el Ilustre Ayuntamiento de Aranda, el club cuenta con la aportación económica de más de 200 empresas, que bien económicamente o en especie, son vitales para mantener viva la llama del balonmano en nuestra ciudad. Granitos de arena que junto a la masa social hacen posible que el Club Balonmano Villa de Aranda mantenga vivo.

En las fotos de familia han estado presentes Maribel y Natalia en representación de BLASGON y Bodegas Ceres respectivamente.

Al tratarse de un patrocinio doble, el equipo BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA  disputará 15 encuentros con la camisola amarilla de Blasgon, y los otros 15 partidos con la camiseta color vino de Bodegas Ceres.

BLASGON continua así con el apoyo a los distintos equipos deportivos de Aranda y la Ribera,  siendo el copatrocinador principal del balonmano Villa de Aranda para la temporada 2018-2019.

Aquí puedes ver el video de la rueda de prensa:

Rueda de prensa en BLASGON