Los dos principales patrocinadores del CLUB de Balonmano Villa de Aranda, BLASGON y Bodegas Ceres han adquirido un paquete de 1.200 entradas que se repartirán de manera gratuita en la sede del club (Pasaje Primo de Ribera) y en los distintos medios de comunicación de Aranda de Duero.

Los patrocinadores queremos llenar el pabellón  Príncipe de Asturias este próximo sábado a las 19:00  y unir a la afición con el equipo para recuperar esas tardes tan especiales  de balonmano en Aranda de Duero.

las entradas gratuitas  para el encuentro de este sábado (19:00 h) entre el BlasGon y Bodegas Ceres – Villa de Aranda y Alarcos Ciudad Real se repartirán en la sede del club,  hoy viernes en horario de mañana y tarde, y  en los distintos medios de comunicación arandinos:

Radio Aranda Cadena SER
Cope Aranda
Diario de Burgos
Televisión Aranda

Lo que dice el club:

Recuperar la magia y esencia del Pabellón Príncipe de Asturias es el objetivo que se han marcado las empresas Blasgon y Bodegas Ceres.
Los copatrocinadores del Villa de Aranda quieren que el equipo de División Honor Plata se sienta arropado por la afición, y por este motivo han adquirido 1200 entradas que van a ser repartidas por diferentes puntos de nuestra localidad entre el jueves y el viernes, mientras que el sábado las localidades tendrán su precio habitual en taquilla.
Una iniciativa con la que pretenden incentivar a los aficionados indecisos o que han abandonado su butaca en el Príncipe de Asturias, y que a su vez beneficia económicamente al club.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>