Blasgon es una empresa perteneciente al sector de la construcción especializada en el desarrollo de infraestructuras civiles. Empresa consolidada y de referencia en Obra Pública y Privada en nuestra Comunidad, en el ámbito Nacional e Internacional.

Empresa de arraigada tradición familiar, con más de 50 años de experiencia, que se caracteriza por lograr atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones integrales a todos los trabajos necesarios dentro de la obra, gracias a que disponemos de personal técnico, medios de producción mecánicos y humanos propios con larga experiencia profesional y gran capacidad resolutiva.

Esto nos ha permitido y permite atender a nuestros clientes en la ejecución de grandes infraestructuras o de pequeñas obras y reformas.

Una empresa comprometida con el progreso económico y social de los pueblos y ciudades en los que está presente.

En Blasgon, contamos con Clasificación de Contratista del Estado y estamos por tanto plenamente capacitados para la realización de obras públicas o privadas en materia de:

Carreteras, urbanizaciones, movimiento de tierras, puentes, edificación, obras hidráulicas, viales y pistas, instalaciones mecánicas, obras especiales, conservación y mantenimiento de inmuebles, en general los trabajos necesarios para el desarrollo de una actividad y que un lugar pueda ser utilizado.