El objetivo principal de Blasgon es realizar sus actividades con los máximos niveles de CALIDAD, incorporando como valor diferenciador en todas ellas, la capacidad técnica y humana del personal de la empresa que nos permita situarnos en la mejor posición del mercado, destacando por saber ganar la confianza y la fidelidad de los clientes gracias a la garantía del trabajo bien hecho y el compromiso de cumplimiento de los requisitos.
La calidad, la seguridad y salud de nuestros empleados, la protección al medio ambiente y la innovación, se encuentran integrados en nuestro Sistema Integrado de Gestión, que tiene como principios fundamentales:
- Conseguir la satisfacción del cliente mediante la mejora continua de todos nuestros procesos
- Desarrollar e impulsar el potencial humano de la empresa, logrando la completa identificación de los trabajadores con la calidad del trabajo bien hecho y fomentando el desarrollo de las capacidades profesionales de su personal.
- El desarrollo sostenible en todos los niveles de los proyectos con el compromiso ético, ambiental y social que merecen nuestros clientes, el capital humano de nuestra empresa y la sociedad en general
Puede descargar nuestra Política del Sistema Integrado de Gestión AQUÍ.
pone en marcha su sistema de gestión antisoborno conforme al estándar ISO 37001:2016 como parte del proceso de implantación de un sistema de Compliance Global.
Dentro de la política de la entidad y como uno de sus objetivos, está la comunicación con todos los socios de negocio para realizar un frente común contra la lacra que suponen las malas prácticas realizadas en esta materia. Sin duda la creación de una red de empresa con código ético común en este área,ayudará a transmitir mayor confianza a la sociedad, a los clientes y a las Administraciones Públicas, reduciendo los costes de los proyectos y ajustándose a la realidad.