BLASGON PERU CONSTRUIRA UN NUEVO PUENTE EN LIMA

La MUNICIPALIDAD DE LIMA adjudica las obras de Construcción del PUENTE Leoncio Prado al Consorcio formado por BLASGON PERU y una empresa peruana.

El pasado viernes 26 de Enero de 2018, el Consorcio FENIX, formado por BLASGON PERU y una empresa peruana, firmó contrato con la Municipalidad de Lima, a través de EMAPE, para la ejecución de las obras de  Construcción del Puente Vehicular y Peatonal Leoncio Prado, a la altura de la cuadra 52 , a fin de mejorar la inadecuada interconexión existente entra las avenidas Angamos Este y Ricardo Palma.

Se trata de un importante proyecto vial sobre la Vía Expresa del que resultarán beneficiados todos aquellos usuarios que tengan la necesidad de cruzar dicha vía, favoreciendo las condiciones de tránsito en los otros puentes de la zona, entre ellos Angamos, González Prada y Ricardo Palma.

La obra se ha adjudicado al Consorcio por un importe cercano a los 12 mill. de soles (3,2 mill. de euros) aprox., y un plazo de ejecución de 8 meses. Dicha obra consiste en la construcción del puente tipo bow-string con doble arco vertical, y una luz de 43,4 metros.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>