BLASGON en la firma del nuevo Plan de Crecimiento Innovador para Pymes y Midcaps (empresas de mediana capitalización) de Castilla y León.

BLASGON estuvo presente a través de Maribel de Blas  en  la firma del nuevo Plan de Crecimiento Innovador para Pymes y Midcaps (empresas de mediana capitalización) de Castilla y León, entre la Empresa Familiar de Castilla y León y Sodical.

D. Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, y D.  César Pontvianne, presidente de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), rubricaron el pasado miércoles  en Valbuena de Duero (Valladolid) el protocolo que permitirá la puesta en marcha del nuevo Plan de Crecimiento Innovador para Pymes y Midcaps (empresas de mediana capitalización) de Castilla y León, en el que participan el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), Sodical y EFCL. Este plan, que da continuidad al programa ya existente, y cuyo objetivo es la financiación de los planes de crecimiento innovadores de pymes y midcaps de la región, prevé alcanzar los 200 millones de euros a lo largo de la legislatura, y  la creación de 4.000 empleos.

 

Más noticias