Noticias

BLASGON EN LA REVISTA CASTILLA Y LEON ECONOMICA.

BLASGON en el  número 286  de marzo de la revista de actualidad empresarial y económica  Castilla y León Económica.

BLASGON  aparece en un amplio artículo en el número de marzo, qué también contiene  una completa guía de las empresas de la construcción de Castilla y León donde también aparece la empresa.

En el artículo se habla de la construcción de una nueva nave de barricas que BLASGON está haciendo para Bodegas Ismael Arroyo en Sotillo de la Ribera y de otros tantos proyectos que se han y están ejecutando para diversas bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

La edificación industrial es una  línea de negocio de BLASGON que,  aunque es  más desconocida que la obra civil, se lleva desarrollando  lo largo de los  más de 50 años de experiencia de BLASGON en el sector.

En el artículo se habla de trabajos  como los desarrollados para Bodega Territorio Luthier, Bodegas Portia, Bodegas Tiempo Vivo, Bodegas Señorío de Nava, Bodegas Marta & Mate, Bodegas Bosque de Matasnos o para la planta de frutos secos de Frutos Secos de la Vega (ahora perteneciente a Ecolumber) en Fuentespina (Burgos), entre otras.

El articulo repasa también los otros vectores estratégicos de la compañía: la internacionalización en Perú y Colombia y el continuo esfuerzo en I+D+i.

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace:

20200302 ARTICULO SOBRE BLASGON CASTILLA Y LEON ECONOMICA