BLASGON ha obtenido el Sello de PYME INNOVADORA y por tanto, figura inscrita en el REGISTRO DE PYMES INNOVADORAS del Ministerio de Ciencia e Innovación

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el Ministerio de Ciencia e Innovación   otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y que por tanto tienen un carácter innovador, para poder establecer una política pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad. Por tanto, se trata de un reconocimiento público.

La creación del Sello PYME innovadora y Registro en el Ministerio de Ciencia e Innovación,  busca poner en valor a las empresas innovadoras, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

Como valor de futuro, BLASGON apuesta por la innovación como medio de mejora en la gestión empresarial, por ello formamos parte activa dentro del clúster AEICE  (Agrupación Empresarial Innovadora Construcción  eficiente), participando en su fundación en 2012 (al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo) y posteriormente asumiendo conjuntamente el liderazgo del grupo de trabajo de infraestructuras  y movilidad.

La experiencia constructiva y el interés por la innovación de BLASGON   nos ha llevado a participar conjuntamente en consorcios con otras constructoras, ingenierías y laboratorios de gran relevancia así como con  entidades de conocimiento de reputado prestigio tanto públicas como privadas y universidades como la de Valladolid y Salamanca para el desarrollo de diversos proyectos de investigación.

 

Más noticias