Noticias

BLASGON RECIBE LA RESOLUCIÓN DE CONCESION DE SUBVENCIÓN DE ICE (Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León).

BLASGON recibe la resolución favorable de concesión de ayuda del ICE para el proyecto “Certificación del ejercicio fiscal 2018 del proyecto de I+D+i “Pavimento de asfalto de alto valor con fibra de vidrio procedente del reciclaje sostenible de generadores eólicos” cuyo acrónimo es REFIBRE

Dicha certificación ha permitido a TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLAS-GON, S.A. la obtención del correspondiente informe motivado del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, vinculante para el Ministerio de Hacienda, que permite justificar las deducciones fiscales en el impuesto de sociedades por la realización de actividades de I+D+i.

 Dicha subvención se engloba dentro del apoyo de PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN EL AMBITO TECNOLOGICO DE LAS PYMES

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo digitalmente.