BLASGON continua con su apoyo al deporte patrocinando la retrasmisión de los partidos que disputa el BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA

BLASGON  continua esta temporada siendo el copatrocinador principal del club de Balonmano Villa de Aranda que este año juega en la primera división del balonmano nacional, la Liga Asobal.

Con las restricciones producidas por la pandemia y ante la imposibilidad de que se pueda asistir al polideportivo «Príncipe de Asturias» de Aranda para los dos próximos partidos que juega el club, BLASGON patrocina la retrasmisión de dichos partidos a través del canal 8 de la televisión.

El objetivo del club es poder retransmitir todos los encuentros que dispute el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda mientras continúe la prohibición de público en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Los primeros encuentros que podremos presenciar a través de la televisión serán los previstos para el miércoles 25 de noviembre frente al Ángel Ximénez Puente Genil a las 18:30 horas y el sábado 28 de noviembre ante el BM. Benidorm a las 18:00 horas.

Los partidos serán retransmitidos en directo a través de la TDT por La8 Burgos y por internet a través de la APP de La Liga Sports

 

Más noticias