Noticias

BLASGON participó en la jornada de empleabilidad que organizó la Fundación de la empresa familiar de Castilla y León en el Colegio de la Merced y San Francisco Javier de Burgos.

BLASGON con la presencia de Jesús Mª Fernández participó  en la jornada de empleabilidad que organizó la  Fundación de la empresa familiar de Castilla y León en el Colegio de la Merced y San Francisco Javier de Burgos

Se trató de una mesa redonda, dentro de la jornada de empleabilidad,   en la que participaron también otras empresas y asociaciones profesionales  para trasladar,  a los alumnos de las diversas ramas de formación profesional que se implanten en el centro formativo,   los métodos  que tienen las empresas para  selección de su personal, así como las competencias habilidades , Etc.  que permitan a los alumnos mejorar su empleabilidad y entrar en contacto con empresas antes de empezar la búsqueda de empleo.

 

BLASGON  continua así con su proyecto  de inserción socio laboral que tiene por objetivo:

La integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social ante la imposibilidad de encontrar un puesto de trabajo.

Para poder avanzar en una integración social y laboral hacen falta estrategias orientadas a la participación, la integración laboral, el empoderamiento, la significación personal y otras actividades que posibiliten el fortalecimiento y la integración de la persona en su comunidad. Por lo tanto nuestro proyecto, se constituye como una “puerta de entrada” al proceso de integración y reinserción socio-laboral dando la oportunidad a desarrollar una profesión con nosotros.