Noticias

BLASGON , refuerza su compromiso con la sociedad al sumarse a la iniciativa «Empresas por una sociedad libre de violencia de género»

BLASGON se suma  a la iniciativa «Empresas por una sociedad libre de violencia de género». el pasado 25 de julio de 2023, la empresa suscribió un convenio con el Ministerio de Igualdad a través de su Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

El convenio ha sido publicado en el BOE pasado el lunes 7 de agosto de 2023, puedes verlo en el siguiente enlace:

BOE-A-2023-18098 (1) (003)

Este convenio se alinea con los esfuerzos de diversas empresas que también han firmado acuerdos similares en el marco de esta iniciativa. Conscientes de que la colaboración entre el sector privado y el público es esencial para generar un cambio social, BLASGON se une a estas empresas comprometidas en la lucha contra la violencia de género.

El propósito fundamental de este acuerdo conjunto es promover la sensibilización y la concienciación en torno a la erradicación de la violencia de género. A través de campañas de concienciación, actividades educativas y programas de sensibilización, BLASGON  y otras empresas buscan fomentar una cultura de respeto y equidad en todas las esferas de la sociedad.