Noticias

BLASGON junto con la empresa INDESFOR SORIA a través de la U.T.E. INDESFOR SORIA Y TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON resulta adjudicataria de la obra Ejecución de Naves Nido en el polígono Industrial Valcorba Fase II en la localidad de Soria

BLASGON junto con la empresa INDESFOR SORIA a través de la U.T.E. INDESFOR SORIA Y TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON resulta adjudicataria de la obra Ejecución de Naves Nido en el polígono Industrial Valcorba Fase II en la localidad de Soria.

El proyecto lo llevara a cabo la U.T.E. denominada “INDESFOR SORIA, S.L. –TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS en abreviatura “UTE NAVES NIDO-VALCORBA”.

El proyecto recoge  la ejecución parcial de las obras para desarrollar el centro de desarrollo empresarial municipal situado en el Polígono Industrial de Valcorba en la ciudad de Soria. El número de naves o espacios industriales a realizar en esta segunda fase es de ocho, ocupando la zona situada más al sur dentro de la parcela denominada B 10.

Se trata de la ejecución de ocho módulos industriales o naves agrupadas en dos unidades de cuatro módulos cada una de ellas. El primer módulo está compuesto por la suma de dos módulos tipo, que pasan a ser uno. Aparecen por tanto dos tipos de espacios en función de su situación dentro de la agrupación de cuatro a la que pertenecen, pudiendo estar por tanto entre medianeras o bien siendo uno de sus cerramientos laterales medianero y el otro exterior.

La actuación de las naves nido en esta segunda fase es muy parecida a la de la primera fase que además se encuentra a pleno funcionamiento, en el proyecto se ha optado por incluir la posibilidad de realizar dos naves más grandes para atender algunas de las demandas que se van detectando dentro del círculo Impulso Emprende.

De esta forma se ejecutarán sobre una superficie edificable de 4.460 metros cuadrados separados en dos módulos de cuatro naves.

En cada uno de ellos, se incluye una nave con 532 metros cuadrados de zona de trabajo diáfano y otras tres con 265 metros cuadrados, con un dibujo simétrico y versátil para adaptarse a las necesidades de los emprendedores.