El Consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León D. Carlos Fernández Carriedo visita BLASGON

El pasado 25 de junio el Consejero de Economía y  Hacienda de la Junta de Castilla y León Don  Carlos Fernández Carriedo acompañado de distintas autoridades realizo una visita a BLASGON.

         

Se trata de una visita para “poner en valor el trabajo desarrollado por esta firma burgalesa Blasgon, dedicada al desarrollo de infraestructuras civiles y edificación industrial y de referencia en obra pública y privada en Castilla y León que cuenta desde 2020 con el sello de Pyme Innovadora” según palabras del propio Consejero.

 

Carlos Fernández Carriedo conoció así  de primera mano los proyectos desarrollados por BLASGON y el plan estratégico de BLASGON centrado en tres vectores estratégicos: Edificación Industrial, Internacionalización e I+D+i.

         

Así mismo pudo visitar el prototipo del Proyecto LIFEREFIBRE en el que participa BLASGON junto con otras empresas e Institutos tecnológicos para el aprovechamiento de las palas de los aerogeneradores cuando acaban su vida útil.

         

BLASGON también forma parte del Plan de Crecimiento Innovador para pymes y midcaps de Castilla y León, que se desarrolla en colaboración con Empresa Familiar de Castilla y León y Sodical y con el apoyo financiero del Banco Europeo de Inversiones.

El Consejero aprovecho la visita para hablar de dicho plan creado para facilitar el aumento de la dimensión de las empresas de la región en torno a los ejes de competitividad, innovación e internacionalización, al tiempo que favorecer la creación de empleo, la diversificación productiva, la reindustrialización y el reequilibrio territorial, con especial atención a las áreas rurales de la Comunidad.

Nota de prensa de la Consejería de Economía y Hacienda

Otras apariciones en medios

Blasgon 26_6 DIARIO DE BURGOS

EL ECONOMISTA

20 MINUTOS

EL CORREO DE BURGOS

LA VANGUARDIA

LA RAZON

GENTE DIGITAL

BURGOS CONECTA

 

Más noticias