Noticias

Maribel de Blas, CEO de BLASGON, recibe el premio Hitos 1996-2021 de la revista Castilla y León Económica.

Con motivo de su 25 aniversario, la revista Castilla y León Económica entregó el pasado 24 de junio en Valladolid en una gala los Premios Hitos Empresariales 1996-2021, para reconocer la labor de aquellas empresas o entidades que han contribuido al crecimiento económico de nuestra comunidad autónoma durante este cuarto de siglo.

María Isabel de Blas González CEO de BLASGON se encuentra entre las galardonas  como ejemplo de empresaria y del cada vez mayor protagonismo de la mujer en el tejido empresarial de la comunidad autónoma.

Los otros ganadores son Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Renault, las 17 denominaciones de origen, Iberaval, los 13 restaurantes con una estrella Michelin, y la Fundación Las Edades del Hombre.

El jurado de estos galardones está integrado por Enrique Cabero Morán, presidente del CES Castilla y León; Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía; Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco; Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón; Miguel Calvo, delegado institucional de Iberdrola en Castilla y León; José Julián Nieto, director regional de Castilla y León, Galicia y Asturias de Adecco; Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica; y Alberto Cagigas, director de la mencionada revista.

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León,  clausuró el evento, al que asistieron también Carlos Fernández Carriedo, Carlota Amigo y Jesús Julio Carnero, consejeros de Economía y Hacienda, de Empleo e Industria y de Agricultura y Ganadería, respectivamente.

Enlaces con la noticia:
Noticia publicada en la web de la revista CASTILLA Y LEON ECONOMICA

Noticia en la web CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL DE CASTILLA Y LEON

Noticia en la web de IBERAVAL