Noticias

María Isabel de Blas González C.E.O. de BLASGON galardonada con el premio Hitos Empresariales 1996-2021.

Con motivo de su 25 aniversario, la revista Castilla y León Económica entrega los Premios Hitos Empresariales 1996-2021, para reconocer la labor de aquellas empresas o entidades que han contribuido al crecimiento económico de nuestra comunidad autónoma durante este cuarto de siglo.

María Isabel de Blas González se encuentra entre las galardonas  como ejemplo de empresaria y del cada vez mayor protagonismo de la mujer en el tejido empresarial de la comunidad autónoma.

Los otros ganadores son Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Renault, las 17 denominaciones de origen, Iberaval, los 13 restaurantes con una estrella Michelin, y la Fundación Las Edades del Hombre.

El jurado de estos galardones está integrado por Enrique Cabero Morán, presidente del CES Castilla y León; Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía; Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco; Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón; Miguel Calvo, delegado institucional de Iberdrola en Castilla y León; José Julián Nieto, director regional de Castilla y León, Galicia y Asturias de Adecco; Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica; y Alberto Cagigas, director de la mencionada revista.

La gala de entrega de premios Hitos Empresariales, que se enmarcan dentro de los actos del 25 Aniversario de la revista Castilla y León Económica, se celebrará en Valladolid el próximo 24 de junio,  y será clausurada por Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León.