Noticias

El Club Balonmano Villa de Aranda visita las instalaciones de BLASGON

El Club Balonmano Villa de Aranda visitó las instalaciones de BLASGON en una visita muy especial. BLASGON, uno de los principales patrocinadores del equipo de balonmano, continúa mostrando su compromiso con el deporte y los equipos de Aranda de Duero y su comarca.

BLASGON es una empresa comprometida con la sociedad y su responsabilidad social corporativa, y el deporte es una de las áreas en las que más se enfoca. Desde hace años, BLASGON ha sido uno de los principales patrocinadores del Club Balonmano Villa de Aranda, apoyando al equipo en todo momento y contribuyendo al desarrollo del deporte en la zona.

Para BLASGON, el deporte es una fuente de valores positivos como el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y el respeto. Valores que comparte y quiere devolver a la sociedad de los lugares donde ejecuta obra. Por eso, BLASGON está comprometido con el deporte en general y los equipos de Aranda de Duero y su comarca en particular.

En la visita del Club Balonmano Villa de Aranda a las instalaciones de BLASGON, los jugadores pudieron conocer de primera mano la empresa y su compromiso con el deporte. Fue un encuentro muy especial en el que se reforzó la relación entre BLASGON y el Club Balonmano Villa de Aranda y se ratificó el compromiso de BLASGON con el deporte y los valores que representa.

Además del Club Balonmano Villa de Aranda BLASGON patrocina a los clubs de Futbol Arandina y Aranda Riber y al Club Rugby Aranda entre otros.