Noticias

BLASGON SUCURSAL PERU resulta adjudicatario de varias obras con el MINISTERIO DE EDUCACION, a través de su Programa Nacional de Infraestructura Educativa-PRONIED, para la Reparación de Colegios en los distritos de Lima Metropolitana de Los Olivos y Comas.

BLASGON SUCURSAL PERU ha firmado el pasado mes de julio contrato con PRONIED para la reparación de la Institución Educativa 2025 «INMACULADA CONCEPCIÓN», ubicada en el distrito de Los Olivos, Lima. Los trabajos se llevarán a cabo durante los próximos dos meses para una rehabilitación integral del Colegio, con la reparación de pisos, techos y losa deportiva, así como acondicionamiento de SS.HH y rampas para discapacitados. Además se realizará una reparación y reposición de instalaciones eléctricas y sanitarias y pitado de las edificaciones.

Todas estas actuaciones mejorarán sustancialmente las condiciones de confort en las aulas, servicios higiénicos y ambientes complementarios, beneficiando a más de 1.500 alumnos.

En próximas fechas, BLASGON SUCURSAL PERU firmará otro contrato con la misma administración , tras la adjudicación definitiva del pasado 02 de Agosto para la Reparación de la Institución Educativa 3055 «TUPAC AMARU», ubicada en el distrito de Comas, Lima.